Inici

Quienes somos

Iglesia de Graus
Ampliar en una ventana emergente Iglesia de Graus
Somos una empresa dedicada al montaje, desmontaje y alquiler de todo tipo de andamios europeos homologados (Fachadas, Patios, Cimbras, Industrias, obras públicas…)

Disponemos de una extensa plantilla de montadores que aseguran un gran servicio profesional en todo momento, con todos sus cursos de formación y con muchos años de experiencia dentro de esta profesión.
Además de montar y desmontar andamios propios, nuestros montadores están subcontratados por empresas muy importantes dentro del sector que confían plenamente en nuestra mano de obra para dirigir sus montajes.

Contamos con un departamento, dedicado exclusivamente a la atención de nuestros clientes (soporte técnico) dedicado a emitir planes de montajes, utilización y desmontaje del andamio, realiza los certificados técnicos a la finalización de cada montaje, así como revisiones periódicas, según necesidad del cliente, además de dar soluciones inmediatas dependiendo de cada tipo de obra a realizar.

NUESTROS ANDAMIOS

Disponemos de dos tipos de andamio, que se ajustan a cualquier de necesidad de obra, ya sea fachadas lisas, con retranqueos....

Nuestros andamios se clasifican en Clase 3 200 Kg/m2 y están construidos por módulos prefabricados, cumpliendo con las especificaciones recogidas en la norma UNE-76-502-90 y en las normas UNE-EN 12811, UNE-EN 12811 que sustituyen al documento de armonización HD-1000 adoptado por el Comité de Normalizazión (CEN) el 9 de febrero de 1988.
J.A.V. · Polígono Mas d'en Cissa·
C/ Josep Turà n-13 D
08181 Sentmenat
Móvil: 664 448 999, Oficina: 93 114 55 75, Fax: 93 715 38 59· jav@jav.cat